IMG_20201002_200529_230.jpg

QUIÉN SOY

¡Hola! Soy Mar Martínez,psicóloga e investigadora neurocientífica. Mi pasión es acompañaros en vuestros procesos de cambio y entendimiento personal y ayudaros a disfrutar más de vosotras mismas y de la vida.


Vosotras, igual que yo, os habéis encontrado en momentos vitales en los que os sentís heridas o confusas.


En terapia, os proporcionamos herramientas para sanar y entender qué os pasa


Soy una apasionada del estudio de la mente humana, pero lo que más disfruto es de acompañaros mientras sanáis y descubrís todo vuestro potencial. 


Mi filosofía es que tenemos la fortaleza para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas, sin importar la difícil situación en la que nos encontremos. Tenemos las habilidades y la capacidad para hacerlo aún mejor, porque la resiliencia es algo que podemos aprender.

​​

Desde pequeña me ha apasionado todo aquello que tiene que ver con el ser humano y la manera de sentir y de interpretar el mundo. Con el tiempo y mucho trabajo, he conseguido hacer de esta inquietud personal mi profesión y mi propósito de vida. 

Esto no es magia, es ciencia.

¡Os espero!

 
Image by Priscilla Du Preez

MI HISTORIA

Me licencié en Psicología en la universidad de Valencia, y me formé en neurociencias en el Hospital Clínico de Barcelona.


Después de trabajar un tiempo en el mundo de la investigación y abordar el pensamiento humano desde la perspectiva neurocientífica, decidí tomarme un descanso de un año para decidir hacia dónde quería dirigir mi vida, y me fuí a Australia.


A la vuelta, empecé el doctorado en Psicología y un proceso personal de terapia que me llevó, al final del doctorado, a decidir compartir todo lo aprendido a lo largo de estos años de estudio sobre la vida y la humanidad. 


Los estudios de Neurociencia me han dado el conocimiento y la comprensión del cerebro humano. Los estudios en psicología me han ofrecido las herramientas para trabajar, aportándome el marco y el sentido, y dándome una visión integrada del ser humano.


Para abordar a la persona de forma completa en todas sus vertientes, física, emocional y cognitiva.